Rage

Rage 1.0

La furia convertida en juego

Rage es la última genialidad de id Software, responsables entre otros, de Doom y Quake, juegos que han marcado una época en todas sus entregas. Rage toma el testigo para convertirse en el FPS del momento. Ver descripción completa

PROS

  • Muy buenos gráficos
  • Cámara en primera persona
  • Ambiente asfixiante

CONTRAS

  • No incluye modo multijugador

Muy bueno
8

Rage es la última genialidad de id Software, responsables entre otros, de Doom y Quake, juegos que han marcado una época en todas sus entregas. Rage toma el testigo para convertirse en el FPS del momento.

¿Qué ofrece Rage? Al igual que Quake y Doom, en Rage te encontrarás con un juego de acción en primera persona con unos gráficos potentes y una ambientación oscura y futurista.

Un futuro muy negro

En Rage estamos en un futuro distópico. Tras la devastación de 2036 por la caída de un asteroide, la raza humana lucha por sobrevivir en un mundo de bandidos y mutantes con quienes te las verás.

Podrás recorrer el escenario a pie o en vehículos cumpliendo las misiones principales y secundarias, al igual que otros juegos por el estilo. A tu disposición un buen surtido de armas con las que marcar el territorio y decirle a tus enemigos quién manda.

Los gráficos más actuales

Rage utiliza el motor gráfico id Tech 5, el más reciente y que ofrece gráficos muy realistas. Esto se traduce en unos requisitos mayores, por lo que deberás disponer de una tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE, Intel HD o ATI RADEON HD.

Rage

Descargar

Rage 1.0